Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Argentina dan por hecho la llegada de Lucas Barrios a Gimnasia y Esgrima de La Plata

El entrenador del "Lobo" incorporará a la "Pantera" a sus filas. El delantero quedó libre en Argentina, tras rescindir contrato y llegar a un acuerdo con Huracán.

Lucas Barrios será dirigido por Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Lucas Barrios será dirigido por Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Diego Maradona encarará el segundo tramo de la Superliga con el objetivo de salvar a Gimnasia y Esgrima de La Plata del descenso. Para aquello es que el estratega está buscando refuerzos para mejorar su plantilla y asoma un ex goleador de Colo Colo.

Según adelantan desde Argentina, Lucas Barrios será nuevo jugador del "Lobo". El delantero llegará al conjunto que adiestra el "Pelusa" como agente libre, puesto que rescindió su contrato con Huracán cuando le restaban seis meses de contrato.

Con el "Globo", el argentino nacionalizado paraguayo cumplió una pobre campaña. En 2019 disputó 13 encuentros y marcó en sólo una oportunidad.

La "Pantera" vestirá la decimocuarta camiseta de su carrera, tras sus pasos por Argentinos Juniors, Tigre, Tiro Federal (Argentina); Temuco, Cobreloa, Colo-Colo (Chile); Borussia Dortmund (Alemania); Atlas de México (México); Guangzhou Evergrande (China); Spartak Moscú (Rusia); Montpellier (Francia); Palmeiras y Gremio (Brasil).

Lo más Visto