Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gimnasia y Esgrima de La Plata, uno de los clubes que pretende a Marcelo Larrondo

El director técnico del "Lobo", Diego Armando Maradona, pretende fichar un centrodelantero y ante el interés de River Plate en uno de sus jugadores, asomó el nombre del atacante que en 2019 militó cedido en Unión La Calera. 

El pase de Marcelo Larrondo, quien militó en Unión La Calera en 2019, pertenece a River Plate.
El pase de Marcelo Larrondo, quien militó en Unión La Calera en 2019, pertenece a River Plate.

Diego Armando Maradona podría incorporar a un delantero chileno al plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata. ¿Por qué? Todo nace a raíz del interés que tiene River Plate en fichar a José Paradela, volante de 21 años que estaba en la reserva del club cuando el "Pelusa" tomó la dirección técnica. Ahí entra el atacante nacional.

Marcelo Gallardo, entrenador de los "Millonarios" ve en el futbolista "tripero" al sucesor de Ignacio Fernández y en la directiva de la "Banda Sangre" buscan fórmulas para darle en el gusto. Y Marcelo Larrondo podría entrar en la negociación como una especie de moneda de cambio, según reporta el diario Olé.

El oriundo de Tunuyán defendió a Unión La Calera en 2019. En los "cementeros"anotó cuatro goles en el Campeonato Nacional y dos en la Copa Chile MTS. Como no es considerado en River, el ex Rosario Central podría pasar al "Lobo" y ser dirigido por quien para muchos es el mejor futbolista de la historia.

Lo más Visto