Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini y su deseo con La Roja

El actual entrenador de la Real Betis de España se refirió a su posibilidad de vestirse con el buzo de la Selección Chilena. ¡Lee más acá!

Pellegrini sueña con dirigir La Roja en un Mundial.
Pellegrini sueña con dirigir La Roja en un Mundial. (AFP OR LICENSORS, AFP)

Por Richard González H.

"Si hay un proyecto serio en Chile en un determinado momento, con un trabajo globalizado en divisiones inferiores, clubes, que permita a aspirar en una base sólida, feliz me podría hacer cargo de un proyecto en un momento adecuado", expresó Manuel Pellegrini, actual entrenador del Betis de España, en la previa del duelo ante el Atlético de Madrid, por la fecha 11 de LaLiga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En conversación con ESPN, el ex DT del Manchester City volvió a referirse a la posibilidad de usar el buzo de “La Roja”, pero enfatizó sus requerimientos antes de volver a nuestro país. En esa línea, comentó que su retiro “soñado” sería nada menos que en una Copa del Mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me encantaría terminar mi carrera dirigiendo a la Selección Nacional, y dirigiendo un Mundial... Lo he dicho siempre. Para mí sería un gran orgullo dirigir una Selección que tenga un programa claro de qué es lo que quiere. He hecho una carrera bastante prolongada en muchos países, he logrado títulos”, expresó el "Ingeniero".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No obstante, el estratega nacional recalcó sobre su gran presente en el equipo verdiblanco, y que quiere cumplir su contrato: "por ahora tengo un trato con Betis por tres años más, me gusta cumplirlos. Cada año parto con la misma exigencia, no mirando lo que he hecho hacia atrás, sino lo que falta por hacer para adelante y por supuesto hay un espacio que ojalá me encantaría llenarlo".

Lo más Visto