Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini y los 100 millones de euros

Una sincera declaración del ingeniero del Betis. 

La próxima semana el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo comenzará su participación en la Europa League cuando enfrente el jueves 16 de septiembre al Celtic.

Y el técnico chileno del cuadro verdiblanco ya comenzó a anticipar la exigente campaña 2021-2022 que se le avecina a su escuadra. "Será una temporada más difícil que la anterior, pero trataremos de llegar lo más arriba posible en cada competición", reconoció.

Pero no fue lo único que dijo, de hecho, una de sus frases ha repercutido en el Viejo Continente.

"Hemos logrado traer jugadores de experiencia, que conocen ya lo que es la liga, también las competencias internacionales y creo que eso es importante. A lo mejor, como a todo el mundo, me habría encantado poder haber gastado 100 millones como gastó Betis la última vez que estuvo en Europa. Pero creo que hay una realidad económica, una pandemia, una serie de circunstancias que en estos momentos no lo permiten", afirmó.

"La temporada pasada partimos con dos victorias de dos y después en el partido once o doce éramos un desastre. El fútbol es cambiante", complementó.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés

Lo más Visto