Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini revela la principal característica de la Roma de José Mourinho antes de la revancha por Europa League

Manuel Pellegrini y el Real Betis se preparan para la revancha contra la Roma de José Mourinho por la Europa League. Los andaluces reciben en casa a los italianos luego de haber logrado imponerse 2-1 en el primer partido disputado en el Olímpico.

Manuel Pellegrini espera certificar su clasificación a la siguiente ronda.
Manuel Pellegrini espera certificar su clasificación a la siguiente ronda.

Por Juan Miguel Bastidas

Manuel Pellegrini dio el primer golpe ante José Mourinho en sus enfrentamientos por Europa League pues la semana pasada el Betis se impuso por 2-1 sobre Roma, pero la posibilidad de revancha es rápida pues este jueves se verán nuevamente las caras en un compromiso en el que Claudio Bravo tiene la principal opción para ser titular.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El entrenador chileno vivirá un nuevo capítulo en su rivalidad contra el portugués, que luego de varias declaraciones picantes en el pasado, la página se pasó por completo y más recientemente ha sido todo elogios. Esto se repitió en la conferencia de prensa previa al duelo de este jueves, que se disputará en el estadio Benito Villamarín.

El Ingeniero resaltó las grandes virtudes del técnico lusitano y todos sus clubes. "Los equipos de Mourinho tienen unas características claras, son intensos y complicados a la contra. Tenemos que hacer un partido tan completo como el de allí para puntuar mañana", puntualizó.

El estratega de los blanquiverdes espera que Roma los ponga en serias dificultades. "Espero un equipo con las mismas características. El partido de Roma fue parejo, pero creo que fuimos superior en el primer tiempo. Tuvieron ellos a balón parado un par de oportunidades, en ocasiones fue un partido parejo pero en juego los superamos".

Betis, entre tanto, tiene la gran posibilidad de abrochar su pase a la siguiente instancia con un triunfo. "Lo importante es clasificarse. Primero o segundo no tiene mayor diferencia. El año pasado eliminamos al Zenit. Pero sí, este año es distinto. Hay muchos miércoles después del Mundial, de enero a junio. Ahorrarse dos partidos sería importante y tenemos que intentar asegurar mañana aquí en casa", indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto