Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini anuncia dura competencia para Claudio Bravo en el Betis: “Este año tendremos tres porteros”

El Ingeniero deslizó que el capitán de La Roja no tiene la titularidad asegurada en el cuadro verdiblanco, y que la lucha por el pórtico con Rui Silva y Dani Martínez será ardua. ¡Lee más aquí!

Por Constanza Sandoval

Manuel Pellegrini y Real Betis se alistan para una desafiante temporada en España donde buscarán mejorar lo realizado en la campaña anterior, instancia en que se alzaron con la Copa del Rey y pelearon siempre arriba en La Liga y estuvieron muy cerda de puestos de UEFA Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En ese contexto es que los verdiblancos realizan una dura pretemporada en Austria con la mira firme en Europa League y La Liga, competencias donde el Ingeniero planea mantener su filosofía de darle rotación al arco.

Pese a que Claudio Bravo es el hombre de confianza de Pellegrini bajo los tres tubos, lo cierto es que el estratega nacional deslizó en rueda de prensa que -al igual que la temporada pasada- la lucha por el arco estará abierta.

"Este año tendremos tres porteros. Contamos con Claudio Bravo, Rui Silva y Dani Martín, que volvió de su cesión al Málaga”, comenzó explicando el Ingeniero.

El DT chileno agregó que “si hubiésemos tenido alguno en la cantera que nos diera seguridad podíamos hacer uso de él para dejarnos una ficha más de las 25 profesionales, pero viendo el panorama nos quedaremos con ellos tres (Bravo, Martín y Silva)”.

De paso, Manuel Pellegrini aprovechó de detallar los objetivos de Real Betis para este ciclo. "Hay por delante un desafío como el de clasificarnos de nuevo para Europa, y si es para la Champions mejor. Pero el desafío más grande es mantener un estilo de juego y un nivel con el que el seguidor se sienta identificado y que consigamos los resultados a través del juego".

Por lo pronto el entrenador, Claudio Bravo y toda la plantilla del Betis se preparan para el primer apretón de la pretemporada ante el Grödig de Austria, duelo amistoso que se jugará este 16 de julio en el Untersberg-Arena a las 09:00 AM de Chile.

Lo más Visto