Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini insistió en sus críticas al estilo de juego de Valencia

El técnico nacional no se guardó nada en la previa de la final de la Copa del Rey, donde junto a Claudio Bravo van por su primer título en el Real Betis.

Manuel Pellegrini se enfoca con Real Betis en la gran final de la Copa del Rey ante Valencia, donde el chileno tiene la oportunidad de ganar su primer título en España, lo que ha causado bastante revuelo en Andalucía, donde se jugará el partido definitorio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero también porque será un choque de escuelas y que el ingeniero no se ha molestado en ocultar. Tras la derrota con Elche el técnico nacional aseguró que "la diferencia es que no los he visto que hiciesen acciones antideportivas", haciendo referencia a la forma que juega el elenco "che".

Este jueves insistió en sus dichos y aseguró que "yo dije que Valencia tiene un estilo de juego muy definido, muy físico, muy fuerte. Dentro de eso hay un árbitro que es el encargado de verlo. Reflejé un estilo de fútbol que creo que tiene, así que no veo ningún tipo de problemas en mis declaraciones, ni en una respuesta que vaya más allá de lo futbolístico".

El estratega de sus rivales, José Bordalás, tampoco escondió su molestia sobre los dichos de Pellegrini y lo acusó de "irrespetuoso y fuera de lugar". Además, agregó que "sin haber comenzado el partido ya están acusándonos de cosas que no son ciertas, no sé con que objetivo, imagino que para intentar condicionar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto