Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini y Real Betis iniciaron el 2022 con un tropiezo en La Liga

El equipo del chileno no contó con Claudio Bravo y perdió su segundo partido consecutivo.

Real Betis V Rc Celta De Vigo - Liga Santander
Real Betis V Rc Celta De Vigo - Liga Santander - Europa Press Sports (Europa Press 2022, Europa Press)

Manuel Pellegrini empezó el 2022 lleno de elogios, pero no sirvieron para evitar el primer tropiezo junto al Real Betis en el inicio del año.

Los verdiblanco perdieron 2-0 frente al Celta de Vigo en la fecha 19 de La Liga, abrochando su segunda derrota al hilo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A los 35 minutos Iago Aspas abrió la cuenta desde el lanzamiento penal, tras una discutida falta y el gallego aumentó con un golazo a los 45+2'.

El ingeniero trató de revertir el resultado y si bien logró un mayor volumen ofensivo, no pudieron romper el cero en el arco defendido por el ex Universidad Católica, Matías Dituro.

Claudio Bravo nuevamente no fue considerado en la convocatoria, esta vez por un brote de covid 19 en los andaluces que dejó al portero aislado.

De esta forma, el Betis se mantuvo en el tercer puesto y zona de clasificación a UEFA Champions League con 33 puntos, aunque Atlético de Madrid descontó luego del triunfo ante Rayo Vallecano. Real Madrid se mantiene con 46 unidades como único líder de la competencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto