Internacional

Manuel Pellegrini inicia el 2022 con una bomba de elogios

Eduardo Coudet habló del técnico chileno en la previa del duelo entre el Celta de Vigo y el Real Betis. 

RC Celta de Vigo v RCD Espanyol - La Liga Santander(2021 Getty Images, Getty Images Europe)

RC Celta de Vigo v RCD Espanyol - La Liga Santander | 2021 Getty Images, Getty Images Europe

El 2 de enero, el Real Betis de Manuel Pellegrini enfrentará al Celta de Vigo por la decimonovena fecha de La Liga. El elenco albiverde se encuentra en una buena racha y marcha tercero, por lo que una victoria lo acercaría al Sevilla, que va segundo con una diferencia de cinco puntos. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En conferencia de prensa en la previa del partido, Eduardo Coudet llenó de elogios al técnico chileno: "Es un gran amigo, tanto él como su ayudante. Es un partido distinto para mí. No quiero jugar donde estén ellos, no me gusta cruzarme en sus caminos, pero se dio así". 

El argentino no se quedó y continuó: "Hemos jugado dos buenos partidos contra su Betis y ellos han ganado, pero no tengo una deuda ni mucho menos. Viene haciendo las cosas muy bien. Venimos ofreciendo un rendimiento parejo tanto en casa como fuera".

Los celestes necesitan de manera urgente sumar de a tres, puesto que están a cinco de puntos de pelear la zona de descenso en España. 

Comentarios