Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini elogió a Claudio Bravo por su gran actuación en el triunfo del Real Betis

El técnico de los verdiblancos se rindió ante la solvente jornada que vivió el portero nacional en el triunfo ante AS Roma. 

El técnico nacional está tranquilo tras el triunfo.
El técnico nacional está tranquilo tras el triunfo.

Por Pedro Marin

Nadie quedó indiferente a la solvente actuación que tuvo Claudio Bravo en la victoria del Real Betis por 2-1 ante AS Roma por la tercera fecha de la UEFA Europa League donde el arquero nacional tuvo dos atajadas memorables para sostener el triunfo.

Y el técnico de los verdiblancos, Manuel Pellegrini simplemente, elogió al portero por su gran jornada ante "La Loba" en el Olímpico de Roma y mandó un recado al técnico de La Roja, Eduardo Berizzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Claudio (Bravo) cada vez que juega demuestra que está plenamente vigente, pero el técnico de la selección chilena es el encargado de evaluarlo y seguirlo, él sabe quiénes son los jugadores seleccionables. No me corresponde meterme en eso", expresó Pellegrini.

Sobre el importante triunfo, el "Ingeniero" expresó que "ganó el equipo que jugó mejor. Fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos llegadas peligrosas, empatamos y en el segundo de tiempo se equilibró más, pero fuimos superiores y ganamos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No es una hazaña esta victoria, tenemos que tomarlo con calma, pero son tres puntos muy importantes", complementó.

Real Betis sigue líder del Grupo C con campaña perfecta al sumar nueve puntos en tres fechas e indicó que la clasificación "está encaminada, pero no asegurada".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto