Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Miguel Vargas sigue en llamas en el Cienciano e hizo ¡una asistencia!

El portero chileno continúa con su buen inicio en el fútbol peruano y se anotó con un pase-gol para un ex jugador del Real Madrid. ¡Acá más detalles!

Cienciano festejó una gran victoria ante Deportivo Municipal.
Cienciano festejó una gran victoria ante Deportivo Municipal.

Miguel Vargas ha tenido un muy buen inicio en su experiencia en el fútbol peruano. El portero de 25 años jugó su segundo partido como titular en el Cienciano. En el primero, tapó un penal y logró mantener la valla invicta, aunque su equipo igualó sin goles ante César Vallejo como visitante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en su segunda aparición, "Manotas" celebró un triunfo en el que fue protagonista, pues se anotó con una asistencia, algo muy poco usual para un golero. Fue un saque a la espalda del lateral izquierdo. La pelota cayó muy bien controlada por

, experimentado jugador ecuatoriano que decretó el 2-0. Adrián Ugarriza había abierto la cuenta ante el Deportivo Municipal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La tercera cifra otra vez la anotó Guerrero, quien terminó su etapa formativa en el Real Madrid, aunque no llegó a debutar en los "merengues". El "Búfalo" Roberto Ovelar anotó un doblete para los visitantes, aunque Carlos Beltrán le dio tintes de goleada y decretó el 4-2 para el triunfo de los pupilos de Gerardo Ameli, ex director técnico de Deportes Antofagasta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el elenco del guardavallas surgido de las divisiones inferiores de la Universidad Católica quedó en el segundo lugar con cuatro puntos, dos menos que el líder, Universitario de Lima, aunque el certamen de Perú recién comienza y Miguel Vargas comenzó muy bien su primer viaje en el extranjero.

Lo más Visto