Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mané y Dembélé suenan para reforzar el Barcelona

El puntero del Liverpool aún no renueva y trabajó con Koeman en el pasado, mientras que el atacante del Lyon interesa por su labor en Champions.

El senegalés y el francés suenan para ser las nuevas opciones de ataque del Barça.
El senegalés y el francés suenan para ser las nuevas opciones de ataque del Barça.

Los coletazos del mal cierre de temporada del Barcelona han sido enormes, pero el cuadro catalán ya piensa en nuevas caras para el ataque de cara al futuro, a pesar de la posible partida de Lionel Messi, Arturo Vidal y varios más.

Mundo Deportivo adelantó este jueves que Sadio Mané fue ofrecido al cuadro azulgrana. El jugador de 28 años aún no renueva con el Liverpool y ya trabajó con Ronald Koeman, nuevo entrenador de los culé, en Southampton entre 2014 y 2016. De hecho, fue de la mano del holandés donde empezó a explotar en el fútbol inglés.

El otro que comienza a sumar bonos es Moussa Dembélé, atacante del Olympique de Lyon y que tuvo una gran participación en la última Champions League, siendo parte clave de la ofensiva del elenco francés.

De esta manera, el Barça intentará su reestructuración y comenzar una era de la mano de Koeman y, probablemente, sin Messi.

Lo más Visto