Internacional

Manchester United se floreó ante el Leeds de Bielsa en el inicio de la liga

Los "Diablos Rojos" comenzaron con todo en la Premier League. ¡Sobre todo Bruno Fernandes y Paul Pogba!

Bruno Fernandes y Paul Pogba, las dos grandes figuras del Manchester United en el debut de la Premier League 2021-2022.

Bruno Fernandes y Paul Pogba, las dos grandes figuras del Manchester United en el debut de la Premier League 2021-2022.

El Manchester United inició la Premier League con una victoria que ilusiona. Los "Diablos Rojos" aplastaron por 5-1 al Leeds United de Marcelo Bielsa en Old Trafford. Hubo dos actuaciones deslumbrantes: la del portugués Bruno Fernandes y el francés Paul Pogba, quienes se anotaron con tres goles y cuatro asistencias, respectivamente.

Eso fue demasiado para la escuadra dirigida por el rosarino, que presentó al ex Barcelona Junior Firpo desde el segundo tiempo y descontó mediante un potente remate de Luke Ayling, aunque fue el 1-1 transitorio. El brasileño Fred anotó el quinto tanto del United, que además aprovechó de presentar un refuerzo en cancha, Jadon Sancho y otro, antes del partido y con los hinchas que le dieron una ovación.

Se trata del francés Raphaël Varane, quien llegó desde el Real Madrid a cambio de 50 millones de euros. El galo, campeón del mundo con su selección en Rusia 2018, lucirá el dorsal "19". En la segunda jornada, los vencedores visitarán al Southampton el 22 de agosto, mientras que el elenco del ex DT de La Roja recibirá al Everton en Elland Road. 

Comentarios