Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester United se abre a una nueva cesión

Los "Diablos Rojos" extendieron el préstamo del nigeriano Odion Ighalo hasta enero de 2021, lo cual podría permitir que el Inter de Milán haga lo mismo con Alexis Sánchez, cuestión que ambos clubes evalúan. 

Desde su llegada al Manchester United, el nigeriano Odion Ighalo marcó dos goles en la Europa League y dos en la FA Cup.
Desde su llegada al Manchester United, el nigeriano Odion Ighalo marcó dos goles en la Europa League y dos en la FA Cup.

Según la prensa italiana, Alexis Sánchez ha sorprendido gratamente al cuerpo técnico liderado por Antonio Conte en el regreso a las prácticas del Inter de Milán, que desde el 8 de mayo entrena en las instalaciones de la ciudad deportiva nerazzurra.

De todas formas, hay algunas materias que resolver respecto a la continuidad del chileno, cuyo préstamo en el cuadro lombardo concluye el 30 de junio de 2020. Por ahora, el nivel mostrado por el tocopillano no ha sido el de un titular indiscutido, toda vez que anotó un gol y repartió dos asistencias en 10 partidos jugados en la Serie A.

Más allá de eso, la directiva del cuadro interista piensa negociar otra cesión del goleador histórico de la Selección de Chile, aunque eso depende del Manchester United, cuadro dueño del pase de Sánchez. Por estas horas, la comisión directiva de los "Diablos Rojos" también ha tocado ese tema. Saben que la crisis económica que provocará el coronavirus influirá sí o sí en que algún club pague por el pase del "Niño Maravilla", uno de los sueldos más altos del fútbol inglés cuando pasó del Arsenal a Old Trafford.

En ese contexto, el cuadro inglés anunció que el delantero nigeriano Odion Ighalo seguirá en el club hasta junio de 2021, cuando originalmente su cesión expiraba a fines de mayo de este año. "El Shanghai Shenhua hace muy bien en permitirle jugar en el club de sus sueños. Ojalá pueda ganar un título con nosotros", dijo el DT del United, Ole Gunnar Solskjaer, quien hace unos días admitió que el plantel ya "no tiene manzanas podridas". Falta todavía, pero el camino comienza a allanarse para que Alexis Sánchez siga en el Giuseppe Meazza.

Lo más Visto