Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Antony es el nuevo refuerzo del Manchester United

El elenco inglés sigue sumando jugadores para salir de su mal momento en la Premier League. 

Manchester United fichó a Antony procedente del Ajax Ámsterdam.
Manchester United fichó a Antony procedente del Ajax Ámsterdam. - MAURICE VAN STEEN (EFE, EPA/ANP)

Por Juan Pablo Rozas

Manchester United cerró las llegadas de Tyrell Malacia, Lisandro Martínez y Casemiro procedente del Feyernood, Ajax y Real Madrid respectivamente, con el fin de realizar un buen papel en la UEFA Europa League y con ello volver a los primeros puestos de la Premier League. Es por esto que han decidido incorporar a un nuevo jugador por un precio millonario.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata del extremo brasileño de 22 años Antony. El jugador viene desde el Ajax de los Países Bajos por una operación que se concluyó por $95 millones de euros más otros cinco en variables.

Con este fichaje, los "Diablos Rojos" han desembolsado más de 238M de la divisa europa para esta temporada. De esos nuevos jugadores, dos fueron pupilos de Erik ten Hag cuando este dirigía al elenco de la ciudad de Ámsterdam en el año 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con cuatro fechas disputadas en la liga doméstica, el elenco que hace de local en Old Trafford marcha en la octava posición con seis puntos y registra dos victorias y dos derrotas. El jueves 1 de septiembre a las 15:00 se medirán ante el Leicester City en condición de visita.

Mientras que su debut internacional en este 2022 llegará el jueves 8 ante la Real Sociedad a las 15:00 como local. Los otros equipos que componen este grupo son el Sheriff de Moldavia y el Omonia de Chipre.

Lo más Visto