Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester United goleó en casa al West Ham United

Los Diablos Rojos festejaron al ritmo de Alejandro Garnacho en un duelo clave por la Premier League, pero también sufrieron con la lesión de uno de los suyos. ¡Más detalles acá!

Manchester United goleó tres a cero con una notable actuación de Alejandro Garnacho.
Manchester United goleó tres a cero con una notable actuación de Alejandro Garnacho.

Por Juan Pablo Rozas

Manchester United comienza a tener un leve despegue en la Premier League, donde en los últimos cinco partidos registra tres triunfos, un empate y una derrota. Sin embargo para seguir con este buen ritmo, debían superar en casa al West Ham United y para su fortuna lo lograron.

Esto se debe a que los Diablos Rojos se hicieron fuertes en Old Trafford y golearon por 3-0 al elenco londinense, donde los sudamericanos tuvieron un papel fundamental en este compromiso. Esto se debe a que Alejandro Garnacho marcó un doblete, pero Lisandro Martínez se lesionó y todo parece ser que es de gravedad.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así mismo lo confirmó Erik ten Hag en conferencia de prensa: "Tiene mala pinta. Tenemos que esperar, hacer el diagnóstico adecuado en los próximos días y entonces veremos. Esperemos que no sea muy malo, pero solo podemos rezar".

De esta manera, el Manchester United se quedó con un duelo clave en la Premier League, donde se ubica en el sexto lugar con 38 puntos y sigue al asecho de los puestos de competencias internacionales. Por otro lado, el West Ham United cede terreno y continúa en el séptimo puesto con 36 unidades.

Lo más Visto