Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City y Real Madrid salen a sellar su clasificación

Dos de los grandes candidatos a ganar la Champions League deben abrochar su pase a los cuartos de final durante esta semana, cuando se cierre la fase de los 16 mejores.

Real Madrid tiene una muy buena ventaja en contra de Liverpool.
Real Madrid tiene una muy buena ventaja en contra de Liverpool.

Por Juan Miguel Bastidas

Los octavos de final de la Champions League están en su última semana y falta definir la mitad de los clasificados a la ronda de los mejores ocho luego que Bayern Múnich, AC Milan, Benfica y Chelsea lograran dejar a sus rivales en el camino y ahora esperen por la definición total de la actual ronda para conocer a sus futuros adversarios.

Son cuatro compromisos de vuelta más que restan por disputarse entre los que destacan el Real Madrid ante Liverpool en el Santiago Bernabéu y el duelo de Manchester City contra RB Leipzig en Inglaterra para ver el destino de dos de los grandes favoritos que tiene la competición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El panorama es más alentador para los "merengues" luego del tremendo 5-2 que conquistaron en Anfield, aunque las últimas semanas han dejado algunas dudas en La Liga que permitieron que Barcelona se les escapara a nueve puntos. Sin embargo, parece complicado que los "reds" remonten a pesar de la ilusión que les dio la paliza 7-0 ante Manchester United.

En cuanto a los de Josep Guardiola tienen la presión de no fallar, nuevamente, en la competición europea. En la ida en Alemania dejaron una imagen gris al empatar 1-1 y esperan que el poder ofensivo les resuelva como locales y así seguir soñando con cumplir la gran tarea pendiente que tienen desde la llegada del técnico catalán.

Las otras dos series que deben definirse son las de Inter de Milán contra Porto en territorio luso tras el 1-0 de los "nerazzurri" y la de Napoli contra Eintracht Frankfurt que empezó con un sólido 2-0 para los italianos en una temporada de ensueño.

Programación partidos de vuelta de octavos de final de Champions League

Martes 14 de marzo

Manchester City vs RB Leipzig - Etihad Stadium - 17:00 horas - Global: 1-1.

Porto vs Inter de Milán - Estadio Do Dragao - 17:00 horas - Global: 0-1.

Miércoles 15 de marzo

Real Madrid vs Liverpool - Santiago Bernabéu - 17:00 horas - Global: 5-2.

Napoli vs Eintracht Frankfurt - Estadio Diego Armando Maradona - 17:00 horas - Global: 2-0.

Lo más Visto