Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City toma ventaja ante el PSG rumbo a la final

El cuadro inglés lo dio vuelta en París y definirá en casa uno de los boletos rumbo a la gran definición de la Champions.

Los "citizens" tienen la primera opción de llegar a la final de la Champions tras el triunfo en París.
Los "citizens" tienen la primera opción de llegar a la final de la Champions tras el triunfo en París.

Manchester City tomó este miércoles la ventaja en la serie de semifinal de la Champions League que disputa con el París Saint-Germain, al imponerse por 2-1 en el Parque de los Príncipes en el duelo de ida.

En la primera parte, el PSG dominó las acciones debido a su gran nivel futbolístico comandados por Neymar. Fue así que Marquinhos (15') aprovechó un servicio de Ángel Di María desde la esquina para conectar de cabeza y abrir la cuenta.

Pero el dominio parisino no se tradujo en más goles y el equipo de Guardiola reaccionó en el complemento. Un centro pasado de Kevin de Bruyne (64') se coló en la zaga rival y dejó mal parado a Keylor Navas, en lo que fue el empate parcial. Poco después, Riyad Mahrez (71') sirvió un tiro libre perfecto para el resultado final.

Con este resultado los "citizens" tomaron ventaja en la ida y tienen la primera opción de entrar a la gran final de la Champions, cuando definan el martes 4 de mayo en el Estadio Etihad la serie ante los galos.

Lo más Visto