Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City resbala y Arsenal lo celebra con todo

Nottingham Forest sacó un tremendo resultado al empatar 1-1 con los "ciudadanos" y le dan una tremenda mano a los punteros de la Premier League.

Nottingham Forest mandó a guardar su único remate al arco.
Nottingham Forest mandó a guardar su único remate al arco.

Por Juan Miguel Bastidas

La lucha por el liderato de la Premier League está en un momento de tensión máxima y los dos aspirantes al título saltaron al terreno de juego esta jornada 24. A primera hora fue el Arsenal por 4-2 sobre Aston Villa y luego, con la necesidad de ganar, apareció el Manchester City y no pudo conseguir el resultado deseado al empatar 1-1 con Nottingham Forest

Fue un partido bastante trabajado para los de Josep Guardiola, que tuvieron que recurrir a un arma que suelen dejar a un segundo plano para lograr abrir el marcador. Fue sobre el minuto 41 que llegaron al gol con una pelota que quedó en el borde del área y Bernardo Silva mandó un tremendo remate desde afuera del área para batir a Keylor Navas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el guardameta costarricense, en el segundo tiempo fue fundamental para que el marcador no se extendiera más. Le sacó un cabezazo a quemarropa de Aymeric Laporte y reaccionó de gran manera al rebote para que el marcador se quedará apenas 1-0.

Otro que tuvo una muy buena ocasión fue Erling Haaland pues le quedó la pelota en el corazón del área y le pegó de zurda, pero Navas la rozó para mandarla al palo y el rebote le quedó nuevamente al noruego pero increíblemente la mandó a las nubes.

Manchester City, posteriormente, lamentó todas las ocasiones perdidas pues Nottingham Forest aprovechó al máximo el único remate al arco que tuvieron en todo el partido pues en una veloz contra, Morgan Gibbs-White desbordó por derecha y se la dejó servida a Chris Wood para que la mandara a guardar. De esta manera, Arsenal es líder solitario con 54 puntos, dos más que los "ciudadanos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto