Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRIBETE
Internacional

Manchester City inicia la defensa de la Champions League con una sufrida victoria al Estrella Roja

Los "ciudadanos" se vieron abajo en el marcador sobre el final del primer tiempo, pero un gol de camarín de Julián Álvarez los devolvió rápidamente al partido y pudieron sumar tres puntos.

A Erling Haaland no se le dio el gol, pero aportó con asistencia.
A Erling Haaland no se le dio el gol, pero aportó con asistencia. (Manchester City)

Por Juan Miguel Bastidas

Manchester City tuvo una primera presentación como campeón de Champions League bastante complicada, pues tuvieron que remontarle a Estrella Roja que se ilusionó con dar una tremenda sopresa pero los ciudadanos respondieron justo a tiempo para llevarse el triunfo con marcador de 3-1 en esta primera jornada del grupo G de la competición.

Los de Josep Guardiola mantuvieron el dominio total de las acciones, pero la puntería estuvo lejos de ser la ideal. Erling Haaland falló un par de ocasiones que en otras ocasiones eran, seguramente, gol sin mayores problemas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los serbios aguantaban cómo podían en el primer tiempo y sobre el descanso Osman Bukari recibió un muy buen pase filtrado de Mirko Ivanic y definió de gran forma. En primera instancia se decretó fuera de juego, pero el VAR lo dio como válido.

Los ingleses comenzaban el complemento con mucha urgencia y así se notó pues en la primera acción de peligro igualaron. Unos pocos segundos después de sacar, Julián Álvarez se combinó con Erling Haaland para que el argentino convirtiera al sacarse al guardameta.

La dinámica se inclinó totalmente para los de casa en el Etihad Stadium y remontaron al minuto 60 por medio de La Araña, quien convirtió de tiro libre. Su disparo no traía demasiado peligro, pero el arquero Omri Glazer se mandó un tremendo error y la pelota terminó en el fondo de la red.

Las cifras definitivas las puso Rodri, el héroe de la pasada final en Estambul ante el Inter de Milán, al 73' y puso calma para los anfitriones que encaminaron un compromiso que se les empezaba a complicar.

De esta manera, el Manchester City suma sus tres primeros puntos de la competición. En el otro compromiso de este grupo G, el RB Leipzig se impuso 3-1 como visitante sobre el Young Boys.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto