Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City gana cómodo y mete presión a Arsenal

El equipo de Josep Guardiola se alejó del ruido de una semana complicada en lo extra deportivo y se impuso por 3-1 sobre Aston Villa para cerrar aún más la lucha por la Premier League.

El cuadro "ciudadano" pone la lucha por la Premier League al rojo vivo.
El cuadro "ciudadano" pone la lucha por la Premier League al rojo vivo. (Manchester City)

Por Juan Miguel Bastidas

Manchester City tuvo una semana realmente complicada fuera de los terrenos de juego luego del avance de investigaciones de la Premier League que podría significarle serias sanciones en esta temporada, pero en lo deportivo lograron calmar las aguas al imponerse con marcador de 3-1 sobre Aston Villa para poner presión a Arsenal en la lucha por el título.

Las acciones se encaminaron muy rápidamente para los de Josep Guardiola, que apenas al cuarto minuto del compromiso ya se habían adelantado gracias a un tiro de esquina servido desde la izquierda por parte de Riyad Mahrez directamente a la cabeza del español Rodri, quien direccionó la pelota al primer palo y así abrió la cuenta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la fracción 39' los "ciudadanos" dieron otro golpe de autoridad pues en un largo pelotazo, la defensa del cuadro "villano" hizo un auténtico papelón y permitió que Erling Haaland pisara el área con peligro y aprovechara el espacio para enviar un muy buen pase para Ilkay Gündongan, quien se encargó de ponerla en el fondo de la red para el 2-0. Ya para el final del primer tiempo, Jack Grealish recibió una falta dentro del área y el penal aumentó la diferencia gracias a Mahrez.

Ollie Watkins logró descontar al 61', pero ya todo estaba muy encaminado y Manchester City consigue un triunfazo que hace aprovechar el resbalón del líder Arsenal, del que ahora está a apenas tres unidades de las 51 de los "gunners". Ahora los dos equipos que están en la parte alta de la clasificación de la Premier League se verán las caras este miércoles en un duelo clave en la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto