Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City elimina a Chelsea con un repaso

Los de Josep Guardiola tuvieron una brillante actuación en la tercera ronda de la FA Cup y golearon 4-0 a los de Londres, que no levantan cabeza.

Julián Álvarez convirtió su primer gol tras volver del Mundial de Qatar 2022.
Julián Álvarez convirtió su primer gol tras volver del Mundial de Qatar 2022. (FA Cup)

Por Juan Miguel Bastidas

El partido más importante de la tercera ronda de la FA Cup estuvo lejos de ser parejo pues Manchester City no tuvo el más mínimo problema en deshacerse de Chelsea, al golearlos con un cómodo 4-0. Desde el principio del partido, los locales impusieron condiciones frente a unos rivales que en ningún momento encontraron la manera de responder.

El marcador se abrió al minuto 23 cuando en un tiro libre a unos 25 metros del arco de Kepa Arrizabalaga llegó una auténtica obra de arte por parte de Riyad Mahrez, quien con un tremendo zurdazo la mandó directamente al ángulo con un remate que fue prácticamente imposible para el guardameta español, pese a una estirada que resultó inútil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las cosas se pusieron muy favorable para los de Josep Guardiola cuando, a la media hora de compromiso, les sentenciaron un penal a favor. El encargado de cobrarlo fue Julián Álvarez, esta vez titular en lugar del implacable Erling Haaland, con un lanzamiento certero pegado al palo derecho del arquero que estuvo muy cerca de detener.

Manchester City se encaminaba a otra victoria sobre Chelsea, pues en la semana se impusieron 1-0 por la Premier League, y antes del descanso ya firmaban cifras de goleada gracias a Phil Foden en una gran jugada colectiva. Las cifras definitivas llegaron en el descanso, cuando Mahrez firmó su doblete con un nuevo penal, perfectamente ejecutado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto