Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel estalló por el penal que le cobraron

El "Pitbull" escribió un mensaje en español e italiano con un potente reclamo. ¡Revisa la jugada de la polémica!

Bologna no pudo celebrar y cayó en su visita a Venezia. Fue una guerra de goles que terminó 4-3 a favor de los locales, en un partido que significó más para los dueños de casa, quienes están últimos y siguen con posibilidades matemáticas de seguir en la Serie A.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Gary Medel fue titular y jugó todo el partido. De hecho, su equipo ganaba hasta que quedaban poco más de diez minutos de compromiso, cuando le cobraron un penal que aún reclama el "Pitbull". Pues, supuestamente, cometió una falta, marcaron el empate y después le remontaron el duelo.

El segundo capitán de la selección chilena ocupó sus redes sociales para reclamar, donde mostró la infracción que le cobraron con mensajes en español e italiano: "Che rigore é?" "¿Qué penal es?", escribió.

De todos modos, la derrota no afecta al Bologna, que está decimotercero de la Serie A con 43 puntos. No tiene posibilidades de un cupo a torneo internacional ni de descenso.

Lo más Visto