Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mbappé se luce y se medirá ante Marsella de Alexis Sánchez

El conjunto de Christophe Galtier brindó una exhibición de fútbol y accedió a los octavos de final de la Copa de Francia ¡Lee más detalles acá!

Mbappé sigue intratable.
Mbappé sigue intratable.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, PSG hizo valer su condición de favorito y masacró por 7-0 al modesto Pays de Cassel, de la Sexta División de Francia, que no pudo hacer de local en su cancha, por que su recinto, el Estadio Damette, solo tiene capacidad para 2 mil espectadores.

Para este cotejo, PSG no presentó su plantel estelar, pero sí contó con destacadas figuras y formó con; Timothée Pembélé, Sergio Ramos, Danilo, Nuno Mendes; Vitinha, Renato Sanches, Carlos Soler; Neymar Jr, Kyllian Mbappé y Hugo Ekitike.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el Stade Bollaert Delelis, y con la ausencia del flamante campeón del mundo, Lionel Messi, a quien el técnico Galtier le dio descanso, el equipo parisino no tuvo piedad y apabulló a su débil oponente.

La figura del compromiso fue Kyllian Mbappé, quien tuvo una brutal, soberbia, formidable actuación y marcó nada más ni nada menos que cinco goles 29’, 35’, 40,’ 56’, 79', para así seguir demostrando que es uno de los mejores jugadores del planeta y que quiere heredar el trono de Lionel Messi.

Por otro lado, los autores de las otras dianas fueron Soler 64’ y Neymar 33’. Tras esta victoria, el elenco de Mbappé y compañía accedió a octavos de final de la Copa de Francia, donde tendrá que enfrentar al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez por los octavos de final del certamen, en lo que será otro reencuentro entre el ‘Tocopillano’, la ‘Pulga’, y Neymar, quienes fueron compañeros en Barcelona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto