Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Macedonia del Norte da la sorpresa y elimina a Italia del Mundial

Además, Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza y Gales con Gareth Bale avanzaron a la final del repechaje.

Italia dio la gran sorpresa en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, porque por segunda vez consecutiva quedará fuera de la Copa del Mundo tras perder ante Macedonia del Norte 1-0 con un gol agónico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La "azzurri" quedó en semifinales del repechaje de la UEFA, con la obligación de avanzar de ronda en la ruta A. Pero la falta de finiquito le jugó una mala pasada, porque en más de 30 remates al arco no pudo romper el cero de los visitantes.

El que sí pudo fue Aleksandar Trajkovski, quien al segundo minuto de descuento anotó el único gol del partido y eliminó a los cuatro veces campeones del mundo, además de actuales monarcas de la Eurocopa, siendo al sorpresa de la jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Macedonia del Norte ahora tendrá que enfrentar a Portugal, quien no tuvo problemas para derrotar 3-1 a Turquía, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, aunque el "bicho" no hizo goles. Otavio (15'), Diogo Jota (42') y Matheus Nunes (90+4') anotaron para los lusos, mientras que Burak Yilmaz descontó para los turcos a los 65'.

Gales, en tanto, batalló ante Austria y finalmente se quedó con el encuentro por 2-1 gracias al partidazo de Gareth Bale, que anotó un doblete a los 25' y a los 51', con un gran gol de tiro libre. Suecia derrotó 1-0 a República Checa en el alargue con tanto de Robin Quaison.

Así las cosas, las finales del repechaje europeo enfrentará a Portugal vs. Macedonia del Norte, Polonia vs. Suecia y Gales esperará rival entre Ucrania y Escocia, quienes pospusieron el partido debido a la guerra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto