Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lyon de Endler enfrentará al Chelsea en cuartos de la Champions Femenina

La connotada portera nacional busca alzar el trofeo por segunda vez en su carrera. ¡Lee más detalles acá!

Endler levanta la Champions Femenina.
Endler levanta la Champions Femenina.

Por Matías Deppe

Luego de conseguir su primera Champions League femenina con el Olympique de Lyon en el 2022, Christiane Endler, destacada portera nacional, y quien recientemente fue nominada a los premios The Best en la categoría de Mejor Arquera, quiere revalidar su título y volver a ganar el prestigioso certamen.

Durante esta jornada, se realizó el sorteo de los cruces de cuartos de final del torneo, en Nyon, Suiza, y este determinó que la guardameta nacional enfrente a su ex club; el Chelsea de Inglaterra, en una instancia que se disputará entre el 21/22 y el 28/29 de marzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para este trascendente cruce, Lyon arrancará la serie como local y todo se decidirá en Stamford Bridge. En caso de imponerse al conjunto londinense, Endler se enfrentará en semifinales con el ganador de los duelos entre Barcelona (España) y AS Roma (Italia).

Asimismo, los otros emparejamientos son los cotejos de Bayern Múnich (Alemania) ante Arsenal (Inglaterra) y Paris Saint-Germain (Francia) contra Wolsfburgo (Alemania).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto