Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Luis Suárez desembarca en Brasil

El "Pistolero" firmó por dos temporadas en el ex elenco de Eduardo Vargas. ¡Lee más acá!

El "Pistolero" jugará por primera vez en el fútbol brasileño.
El "Pistolero" jugará por primera vez en el fútbol brasileño. - Andres Pina/MEXSPORT/PHOTOSPORT (Andres Pina/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Uno de los rumores que tomó fuerza en el fútbol sudamericano fue la llegada de Luis Suárez al fútbol brasileño. Y durante esta jornada se hizo realidad: el "Pistolero" fue presentado en el Gremio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El atacante uruguayo fue presentado por el equipo de Porto Alegre, que lo oficializó en sus redes sociales: "El delantero uruguayo es el nuevo "Reforço Tricolor" para los retos de la próxima temporada. ¡Uno de los más grandes del fútbol mundial en los más grandes del Sur!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex delantero de Nacional de Uruguay -con discreta participación en la Copa del Mundo Qatar 2022- firmó por dos temporadas por el ex conjunto de Eduardo Vargas, hasta finales de 2024.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Esten preparados para disfrutar estos dos maravillosos años", dijo el charrúa de 35 años que dejó atrás el fútbol uruguayo y podrá debutar este 20 de enero en el inicio del Campeonato Gaúcho.

Lo más Visto