Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se acabó la espera: Luis Suárez confirmó que vuelve a un viejo amor

El delantero uruguayo confirmó que tiene un preacuerdo para jugar en el segundo semestre y ratificó su regreso al fútbol sudamericano. 

El charrúa confirmó el regreso a su país.
El charrúa confirmó el regreso a su país. (LancePress/AgenciaUno, LancePress/AgenciaUno)

Por Pedro Marín Roldán

Luis Suárez resolvió su futuro y ya tiene club para jugar el segundo semestre del 2022. Fue el propio delantero, quien con un emotivo video en sus redes sociales confirmó su regreso al fútbol sudamericano, puesto que tiene un preacuerdo con Nacional de Uruguay.

El goleador "charrúa" expresó que "el cariño que he recibido por parte de los hinchas hizo que nos tocará el corazón y fue inevitable rechazar esta oportunidad de volver a jugar por Nacional y tenemos un preacuerdo".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Quiero disfrutar esta nueva etapa y espero verlos en los próximos días. Quiero agradecerles por el cariño que nos han brindado", agregó el "Pistolero" confirmando su retorno al cuadro charrúa.

Suárez vuelve al club donde se formó y debutó en el profesionalismo en el año 2005 donde convirtió 12 goles en 35 partidos que jugó y fue campeón de la liga 2005 y 2005-2006. Luego, fue vendido al Groningen de los Países Bajos donde comenzó su extenso periplo por Europa donde también defendió las camisetas del Ajax, Liverpool, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras finalizar su vínculo con los "Colchoneros", Suárez fue pretendido por varios clubes europeos y de Sudamérica donde estuvo a un paso de fichar en River Plate de Argentina, pero tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores, descartó dicha oferta.

Finalmente, Suárez firmará en Nacional donde buscará conquista la Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto