Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Luis Rojas, con opciones de cambiar de club en Europa

El volante de 18 años dejó Universidad de Chile para llegar a la Serie A italiana y a pesar de no tener mayor regularidad, su nombre es ubicado en el radar de un tradicional equipo. 

El mediocampista chileno Luis Rojas tiene 19 años y recién está empezando una carrera en el fútbol europeo. Dejó muy joven la Universidad de Chile y firmó un contrato de cuatro años con el Crotone.

En ese club italiano tuvo poca participación en cancha, pero sí en las nóminas, donde fue constantemente convocado. Su escuadra descendió a la Serie B y su registro personal alcanzó los 98 minutos en siete presentaciones.

A pesar de su escasa continuidad, el volante dejó una buena impresión en juveniles y las series menores de la Roja, situación que sigue siendo un sostén para tener oportunidades. Según el portal TuttoBologna, el representante nacional está en carpeta y ya hubo contactos.

El cuadro del norte de la península ha tenido correctas experiencias con Erick Pulgar y Gary Medel y ahora estaría mirando al ex azul. De hecho, la publicación advierte que antes de ir a Crotone, Bologna fue opción.

Lo más Visto