Internacional

Luis Rojas, capitán y goleador en su lucha por el protagonismo en el Crotone

El volante surgido en la Universidad de Chile no tiene lugar en el plantel estelar de su equipo, pero sí en el Primavera. ¡Acá más detalles!

Luis Rojas lucha por ganar protagonismo en el equipo estelar del Crotone.

Luis Rojas lucha por ganar protagonismo en el equipo estelar del Crotone.

Al cabo de cuatro partidos, el Crotone marcha en el 15° lugar de la Serie B con tres puntos, muy cerca de la zona de descenso directo. En ese póquer de encuentros, el joven volante chileno Luis Rojas no ha aparecido ni siquiera en el banco de suplentes. 

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!


Pero sí ha sido estelar en el equipo primavera, donde es el capitán y ha marcado tres goles en el Campeonato Primavera 2B. Los últimos dos fueron ante la Lazio, aunque los romanos golearon por 6-2 a los "Tiburones". Así trata de ganar protagonismo en el plantel estelar de la escuadra que dirige Francesco Modesto. 

Al menos los resultados del Crotone dan para pensar que el DT deberá cambiar para encaminar el rumbo, lo que hace crecer la ilusión de ver al mediocampista surgido de las divisiones inferiores de la Universidad de Chile en los partidos de la categoría absoluta, que sumó dos paridades consecutivas en la liga.

El próximo desafío del elenco calabrés será ante el Lecce el 21 de septiembre. ¿Estará "Lucho" en la citación? Está por verse, pero desde el cuadro Sub 19 arremete con fuerza para ganarse un lugar. 

Comentarios