Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Luciano Aued encuentra equipo y se aleja de Chile

El ex mediocampista de la Universidad Católica cruzó la Cordillera de Los Andes y jugará en la Primera División de Argentina. ¡Lee más acá!

El "Luli" reforzará al "Tatengue".
El "Luli" reforzará al "Tatengue".

Por Richard González Hormazábal

En algún minuto se especuló que Luciando Aued permanecería en el fútbol chileno, tras su salida a fines de 2022 de la Universidad Católica. Pero ese quedó en el pasado tras el anuncio de un equipo que llegó a octavos de final de la edición de la Copa Sudamericana.

Se trata de Unión de Santa Fe, equipo que incorporó a "Luli" de cara a la presente temporada tras el pedido de Gustavo Múnua, DT del "Tatengue".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tras el anuncio del ex volante de Racing de Avellaneda, el zurdo mediocampista suma su tercer elenco argentino en su carrera -Gimnasia y Esgrima de La Plata y Racing- y su cuarto tras su estadía en la "UC".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El nuevo futbolista rojiblanco quien firmó por una temporada, no es el único refuerzo que fue presentado: el delantero uruguayo Thiago Vecino también se sumó a los trabajos del elenco de Santa Fe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aued dejó atrás un glorioso camino en el conjunto precordillerano donde festejó el inédito tetracampeonato en los Campeonatos Nacionales de 2018, 2019, 2020 y 2021.

Lo más Visto