Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lucas Melano se acerca a Independiente tras dejar a Universidad Católica

El delantero quedó libre tras un mal semestre en San Carlos de Apoquindo y ahora busca club en su país natal, donde se acerca al multicampeón de la Copa Libertadores. ¡Acá los detalles!

 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Nicolás Valenzuela

Universidad Católica dejó partir a Lucas Melano, uno de sus flamantes refuerzos para la actual temporada y que sólo sumó 184 minutos en ocho partidos, sin anotar goles ni dar asistencia, pero sí una tarjeta roja. Un registro bastante bajo para el delantero que finalmente llegó a un acuerdo con el club para dejar San Carlos de Apoquindo y quedar libre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ahora el trasandino busca club estando libre y en Argentina aseguran que se acerca a Independiente de Avellaneda, el gigante y multicampeón de la Copa Libertadores de América. Según señaló el periodista Adriano Savalli el extremo ya lleva varias reuniones con la dirigencia del Rojo para sellar su llegada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El elenco más ganador del torneo continental no tiene un buen pasar en lo que va de la temporada y marcha en el puesto 24 de 28 de la Liga Profesional de Fútbol, a sólo cinco puntos del último lugar. En caso de llegar acuerdo se encontrará con el chileno-argentino y ex Universidad de Chile, Leandro Benegas, para conformar una sociedad en ataque.

De esta forma, Melano podría sumar su octavo equipo, tras los pasos por Belgrano, Lanus, Estudiantes, San Lorenzo, Central Córdoba, Atlético Tucumán, Portland Timbers de la Major League Soccer y el mal paso por los cruzados que terminó con su salida a sólo seis meses de haber llegado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto