Internacional

Lucas Barrios jugará en el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece

El ex atacante de Colo Colo fue confirmado como refuerzo del "Halcón", donde el ex DT de la Universidad de Chile y de Racing Club vive su segundo ciclo. 

Luego de su experiencia en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Lucas Barrios desembarcó en el actual campeón de la Copa Sudamericana.

Luego de su experiencia en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Lucas Barrios desembarcó en el actual campeón de la Copa Sudamericana.

Después de su salida de Colo Colo, Lucas Barrios tendrá su tercer desafío. Primero fue Huracán. Luego, Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde la "Pantera" fue dirigido por Diego Armando Maradona. Y ahora, se encontrará con un entrenador conocido en Chile, al igual que otros varios jugadores.


¿Cómo así? El delantero paraguayo de 36 años fue anunciado como refuerzo de Defensa y Justicia. Cabe recordar que el actual campeón de la Copa Sudamericana es entrenado por Sebastián Beccacece, quien asumió su segundo ciclo en el "Halcón" luego de la salida de Hernán Crespo, quien emigró a Sao Paulo tras la primera consagración internacional del elenco de Florencio Varela. 

Pero "Becca" se suma a Matías Rodríguez, quien enfrentó a Barrios en el Superclásico entre el Cacique y la Universidad de Chile. ¿Otros que pasaron por Chile que estén en el plantel? Fernando Meza, quien también tuvo una estadía en el cuadro popular, además de Carlos Rotondi, quien hizo una buena campaña en Santiago Wanderers durante el Campeonato Nacional 2020. También está Walter Bou, autor del histórico primer gol en el concierto continental de Unión La Calera. 

Comentarios