Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lothar Matthaus: “Me da pena Cristiano Ronaldo, es el mayor fracaso del Mundial”

El volante campeón del mundo con Alemania en Italia 1990, fue lapidario con el portugués. ¡Lee más detalles acá!

El exjugador alemán fue durísimo con Cristiano Ronaldo.
El exjugador alemán fue durísimo con Cristiano Ronaldo.

Por Matías Deppe

Lothar Matthaus siempre se ha caracterizado por ser frontal y no guardarse nada. Esta vez, el mítico jugador alemán, fiel a su estilo, aprovechó que culminó el Mundial de Qatar 2022 y disparó con todo al capitán luso, Cristiano Ronaldo.

En diálogo con el diario Bild, el exfutbolista alemán no tuvo piedad con Cristiano y declaró: “Con su ego, ha dañado al equipo y a sí mismo. No hay duda de que era un gran jugador y un rematador de nivel absoluto. Pero ahora ha dañado su leyenda y legado. Me cuesta pensar que pueda encontrar un hueco en un equipo. De alguna manera, me hace sentir pena por él”, sostuvo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, el campeón del mundo en Italia 1990 se refirió a la actuación de Ronaldo en el certamen, y manifestó que el ex jugador de Manchester United fue el mayor fracaso del Mundial, y que fue todo lo contrario a Messi.

En relación al reciente campeón del mundo, Lionel Messi, Matthaus se deshizo en elogios y agregó: “Es el ganador absoluto. Se lo merece porque me ha dado a mí y a todos los aficionados al fútbol grandes alegrías con sus cualidades y forma de jugar. Y lo hizo durante 17 o 18 años. Para mí, Messi es el jugador del milenio”, finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto