Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los rivales de Alexis y Aránguiz en la Europa League

Los nacionales conocieron a sus adversarios para los octavos de final del torneo continental.

Alexis y Charles son los dos chilenos que siguen en competencia en la Europa League.
Alexis y Charles son los dos chilenos que siguen en competencia en la Europa League.

La Europa League definió este viernes sus llaves de octavos de final. El torneo continental de clubes mantiene a dos chilenos en competencia, dada la presencia del Inter de Milán de Alexis Sánchez y del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en la ronda de los 16 mejores equipos del certamen.

Tras la realización del sorteo, se definió que el equipo lombardo, donde el nacido en Tocopilla comienza a recuperar protagonismo, se medirá ante el Getafe, una de las revelaciones de la presente temporada en España (marchan en el quinto lugar de la clasificación). Los italianos llegan a la instancia tras eliminar a los búlgaros del Ludogorets, mientras que los hispanos hicieron lo propio frente al Ajax.

El Leverkusen, mientras, del "Príncipe", buscará su paso a los cuartos de final enfrentando al Rangers de Escocia. El equipo del mediocampista chileno eliminó al Porto; los escoceses, en tanto, dejaron en el camino al Braga.

El resto de las series las protagonizarán Estambul vs. Copenhague; Olympiacos vs. Wolves; Wolfsburgo vs. Shakhtar Donetsk; Sevilla vs. Roma; Lask vs. Manchester United; y Frankfurt o Salsburgo vs. Basilea.

Todos los encuentros están agendados para jugarse entre el 12 y el 19 de marzo, aunque el calendario está sujeto a modificaciones de acuerdo a los avances del coronavirus en territorio europeo, una situación que ya ha comenzado a modificar los calendarios futbolísticos en varios países del Viejo Continenente.

Lo más Visto