Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los rivales brasileños de la UC, de vuelta a las prácticas

La prefectura de Porto Alegre autorizó a Gremio e Internacional de Porto Alegre, dos de los contendores que el bicampeón chileno enfrenta en el Grupo E de la Copa Libertadores, regresen a los entrenamientos presenciales. 

El 12 de marzo, Gremio e Internacional igualaron 0-0 por el Grupo E de la Copa Libertadores: hubo ocho expulsados, cuatro por equipo.
El 12 de marzo, Gremio e Internacional igualaron 0-0 por el Grupo E de la Copa Libertadores: hubo ocho expulsados, cuatro por equipo.

Antes del receso por el coronavirus, la Universidad Católica disputó dos encuentros del Grupo E de la Copa Libertadores. Cayó como visitante frente a Internacional de Porto Alegre. Y luego, como local ante América de Cali. El tercer rival de los cruzados en la zona es Gremio, también de la capital de Río Grande do Sul.

Y ambos elencos están muy cerca de regresar a las prácticas presenciales, toda vez que la prefectura de aquella ciudad del extremo sur brasileño promulgó el decreto 20.562 que le permitirá, tanto al Colorado como al Tricolor, realizar entrenamientos, aunque con varias medidas.

En el caso de Inter, que venció sin problemas al actual bicampeón del fútbol chileno en Beira Rio, el cuerpo técnico se presentará el lunes, mientras que el plantel lo hará el martes. A todos se les realizará el examen para detectar el Covid-19, que ha dejado 8609 personas fallecidas en Brasil. En el Gremio, el personal completo regresará el primer día de la semana.

Los dos clubes deberán tomar varias precauciones. A saber: los jugadores serán divididos en grupos y horários para realizar las distintas actividades, en las que no habrá contacto físico directo. En ambos centros de entrenamiento habrá revisión exhaustiva para el ingreso de gente, con el fin de tener la menor cantidad posible de flujo de personas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto