Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los protagonistas rompieron el silencio tras el escándalo del Lazio-Inter

Tanto Luiz Felipe como Joaquín Correa hablaron tras la polémica del fin de semana del fútbol italiano.

Este fin de semana se encendió la polémica en Italia. Y es que la Lazio venció 3-1 en un duelo caldeante. Y es que el segundo gol de los metropolitanos fue muy reclamado por los lombardos porque Nicolo Barella quedó en el piso cuando se inició el contraataque que terminó en el tanto.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero lo peor vino al final. Y es que Luiz Felipe celebró el término del duelo y se lanzó sobre Joaquín Correa, con pasado en la Lazio, lo que terminó en una trifulca y dejó al brasileño expulsado. Tras la roja y después de burlarse de su ex compañero, lloró por lo sucedido.

Tras el escándalo, ambos jugadores rompieron el silencio. Eso sí, lo hicieron por separado. "Lamento lo ocurrido ayer, desde todos los puntos de vista. Primero que nada por la afición del fútbol, donde deberíamos ser un ejemplo positivo. Mi amigo Luiz cometió un error en el gesto y el momento, entonces mi reacción fue esa", dijo Correa.

Luiz Felipe le respondió. "Al final del partido terminé saltando sobre los hombros de Tucu porque es uno de los grandes amigos que me ha dado el fútbol. Nuestras familias son amigas y siempre hemos sido muy cercanas. Allí lo que más quería era abrazarlo y bromear sobre el resultado, hasta donde nuestra amistad lo permite, pero me emocioné", publicó.

Lo más Visto