Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los pretendientes de Zidane tras su adiós al Real Madrid

La leyenda no continuará como entrenador del conjunto español.

Se acabó la segunda era de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. El francés renunció al conjunto español luego de perder La Liga 2020-2021 y ahora su futuro es totalmente incierto.

"El club comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid", explicó el cuadro capitalino.

Si bien queda sin trabajo, la leyenda del fútbol internacional tiene varios pretendientes. Y poderosos. La Juventus, donde también jugó, tiene una obsesión con la Champions League y es por eso que lo tiene considerado.

Pero no es el único. El PSG igualmente tiene ese objetivo y los parisinos tienen a uno de sus compatriotas disponibles y con éxitos en el bolsillo. En ese mismo país, luego de la Euro 2020 que comienza en dos semanas y media, aseguran que Zidane podría tomar la selección nacional.

El retorno de Karim Benzema al plantel podría ser una de las claves.

Lo más Visto