Internacional

Los posibles rivales de Sánchez y Aránguiz en octavos

El Inter de Milán y el Bayer Leverkusen clasificaron a la próxima fase de la Europa League. El sorteo de la siguiente ronda se realizará este viernes. Conoce a qué equipos se podrían enfrentar.

Mañana será el sorteo de los octavos de final de la Europa League.

Mañana será el sorteo de los octavos de final de la Europa League.

Este jueves se jugaron los dieciseisavos de final de la Europa League y dos chilenos siguen en competencia. En primer turno el Bayer Leverkusen, que jugó sin Charles Aránguiz, avanzó a la siguiente ronda tras vencer por 3-1 al Porto (4-2 global). En tanto, el Inter de Milán con Alexis Sánchez de titular derrotó por 2-1 (4-1 global) al Ludogorets.

Los otros clasificados a los octavos de final son: Wolverhampton (Inglaterra), Istanbul BB (Turquía), Basel (Suiza), LASK (Austria), Wolfsburgo (Alemania), Roma (Italia), Rangers (Escocia), Getafe (España), Copenhagen (Dinamarca), Sevilla (España), Manchester United (Inglaterra), Shakhtar Donetsk (Ucrania) y Olympiacos (Grecia). El duelo entre el Salzburgo y el Eintracht Frankfurt fue aplazado para este viernes debido a una tormenta.

El sorteo se realizará este viernes en Suiza en donde tanto Alexis Sánchez como Charles Aránguiz conocerán a sus rivales en los octavos de final de la Europa League.

Comentarios