Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los tiempos que estima Eduardo Carlezzo para la resolución del caso Castillo

El abogado brasileño explicó varias cuestiones relativas al tiempo que podría tomar la decisión del Comité Disciplinario de la FIFA. ¡Acá los detalles!

¡Las declaraciones de Eduardo Carlezzo sobre el caso Castillo!

El alegato de Chile por la irregular inscripción de Byron Castillo sigue adelante. De hecho, la FIFA notificó formalmente la apertura de un expediente para llegar a la resolución del caso en torno al lateral derecho de 23 años, quien disputó ocho partidos para Ecuador en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue este 11 de mayo que el abogado que representa a la ANFP, Eduardo Carlezzo, ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre el tema. Además del antecedente de Guinea Ecuatorial que hace crecer la ilusión de que la postura chilena ganará el alegato, también aclaró los plazos que podrían darse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"FIFA actuará de la manera rápida porque le interesa saber todo lo antes posible. Estoy seguro que decidir rápido será la posición", manifestó el brasileño, quien se animó a trazar una línea temporal de los acontecimientos.

¿Qué dijo sobre eso? "Si tenemos en cuenta que dentro de 10 días sabremos la postura de Ecuador, sería si FIFA entiende que no existe la necesidad de buscar más pruebas, escuchar al jugador o ninguna otra postura chilena, tendría el proceso listo para fallar. Iremos por un proceso rápido, en 30 días podríamos tener un fallo de la Comisión Disciplinaria", apuntó Carlezzo. Vale decir, quedan aproximadamente 40 días para que se resuelva el caso Castillo. A esperar...

Lo más Visto