Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Exótico destino: los petrodólares que tientan a Alexis Sánchez

El tocopillano sigue sin resolver su futuro y ahora apareció un nuevo equipo interesado en sus servicios.

Por TNT Sports Digital

Alexis Sánchez acapara miradas en el Inter de Milán. El tocopillano se sumó este miércoles a la disciplina de Simone Inzaghi en medio de la incertidumbre en torno a su futuro. El chileno correría desde atrás por un cupo en el ataque de los lombardos y por eso varios equipos lo tienen en la mira.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, la única traba sigue siendo lo económico. Sánchez percibe un salario muy alto que ha echado por tierra algunas intenciones de importantes elencos del Viejo Continente. En esa línea, ahora se sumó un posible y exótico destino para que continúe su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según reporta el sitio Goal, el Al-Nassr de Arabia Saudita busca tentarlo con un importante ofrecimiento monetario. De hecho, parecen decididos y lo apostarían todo por él. ¿Cómo así? Puesto que, en base a lo que señala el citado medio, Musli Al Muammar, presidente de la directiva, tiene un plan para convencerlo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, ya se habría contactado con el agente de "AS7" para conocer cuáles son sus peticiones. Eso sí, no será una negociación fácil, ya que el deseo del formado en Cobreloa es permanecer en Europa y en un equipo que pelee por títulos, tanto en el plano local como internacional.

Además, cabe destacar que no es primera vez que lo vienen a buscar desde otros mercados. Durante la ventana de traspasos se conoció que el Vissel Kobe llegó a las dependencias de los lombardos para intentar llevarse al chileno, pero la respuesta fue clara: no.

¿Se decidirá por el Medio Oriente?

Lo más Visto