Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los penales condenaron a un aguerrido Ñublense en Uruguay

Los jóvenes fueron fundamentales en el encuentro que se determinó por los doce pasos.

Ñublense cayó ante Nacional por penales
Ñublense cayó ante Nacional por penales

Histórica actuación de Ñublense en tierras charrúas. Los dirigidos por Jaime García disputaron la Copa Miguel Restuccia y en el primer desafío de este 2022 se enfrentaron a Nacional de Uruguay en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El partido lo comenzó ganando el equipo visitante gracias al gol del joven volante formado en Colo Colo, Rodrigo Cisternas a los 21'. La ventaja no perduró debido a que al minuto descontó Felipe Carballo y Mario Risso puso el 2-1 provisorio a los 38'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda mitad, los "diablos rojos" mostraron personalidad, no bajaron los brazos y encontraron su recompensa, puesto que a los 73 minutos, el ex Universidad Católica, Alexander Aravena puso el empate luego de un contragolpe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de este 2-2 en los 90 minutos, el encuentro se definió en penales. Dando ganador al "Bolsón" por 4-2. Para el elenco chileno marcó Vargas y Cordero y para el equipo uruguayo anotaron Monzeglio, Vila, Sosa y Vega. Sergio Rochet fue el héroe de la jornada luego de tapar los tiros de Iván Rozas y Branco Provoste.

Lo más Visto