Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los otros escenarios que abre el caso Castillo

La Roja puede llegar al Mundial, pero el apetito también se le abrió a otras selecciones tras la polémica que envuelve a la selección ecuatoriana.

Varias selecciones están atentas al desarrollo del caso de Byron Castillo.
Varias selecciones están atentas al desarrollo del caso de Byron Castillo.

El caso de Byron Castillo sigue su curso. La ilusión de Chile de llegar al Mundial debido a la posible falta reglamentaria de Ecuador existe, pero no tan solo la Roja está atenta a cómo se desenvuelve esta trama, porque se están abriendo nuevos escenarios que ilusionan a otras selecciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El diario Olé teorizó este sábado que una posible descalificación de Ecuador de las Clasificatorias cambia drásticamente el escenario, porque producirá un movimiento en la tabla que colocaría a Perú directamente en el Mundial y a Colombia en el repechaje. ¿La Roja? Remataría sexto en la tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero la más llamativa que postuló el medio argentino es que la descalificación de Ecuador haga perder un cupo a la Conmebol en la cita planetaria que se celebrará en Qatar y cederlo a la selección mejor calificada en el ránking FIFA que no esté en el mundial: Italia.

De todas maneras, Ecuador defiende la citación de Castillo argumentando que no hay irregularidades en este caso. Sólo la FIFA tiene la decisión en sus manos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto