Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los movimientos más interesantes en el último día de fichajes

El mercado de pases del invierno de Europa cerrará este 31 de enero y en las próximas horas se espera que se cierren algunas incorporaciones llamativas.

Enzo Fernández finalmente sí podría llegar a Chelsea.
Enzo Fernández finalmente sí podría llegar a Chelsea.

Por Juan Miguel Bastidas

El mercado de fichajes del fútbol europeo, en su ventana invernal, está por finalizar. Este 31 de enero es el último día que tienen los clubes del Viejo Continente para reforzar sus planteles de cara a la segunda parte de la temporada y hay movimientos más que interesantes que se están cocinando en estas horas que resultarán decisivos.

La incorporación de más alto nivel que está confirmada es la de Joao Cancelo, quien pasó del Manchester City al Bayern Múnich con un préstamo con opción a compra para la siguiente campaña. A partir de ahí, hay una serie de movimientos que restan por hacerse oficiales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Chelsea es uno de los equipos que más fuerte se ha movido en esta ventana de transferencias, pero quiere dar otro golpe pues volvió a la carga por Enzo Fernández, ahora sí estando dispuesto a pagar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión que exige el Benfica por uno de los jugadores que mejor rendimiento en el Mundial de Qatar 2022.

Pero entre tantas incorporaciones, los de Stamford Bridge deben aligerar su masa salarial y tienen claro quién será el sacrificado. Se trata de Jorginho, quien tiene todo listo para marcharse al Arsenal, que busca seguir líder de la Premier League. También deberá salir Hakim Ziyech, opción de última hora para el PSG.

Pasando de Inglaterra a España, Barcelona también quiere cerrar alguna incorporación pues apunta a un préstamo del marroquí Sofyan Amrabat de Fiorentina mientras que dejará ir a Héctor Bellerín al Sporting Club de Portugal, que ya había perdido a su lateral derecho Pedro Porro, anunciado como nuevo fichaje del Tottenham.

Ahora resta que las horas pasen y se cristalicen algunos de los fichajes que se harán sentir en el cierre del mercado invernal de Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto