Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los motivos de Messi para no recibir la medalla del tercer puesto

El astro argentino no salió a buscar la presea tras la victoria ante Chile por la Copa América 2019. Juan Foyth, su compañero en la selección, contó los detalles de la decisión.

Messi no fue el único argentino en ausentarse en la entrega de medallas.
Messi no fue el único argentino en ausentarse en la entrega de medallas.

La Copa América 2019 terminó con Brasil campeón, Perú en el segundo lugar y Argentina en el tercero. Los albicelestes vencieron a Chile en la definición por la medalla de bronce, pero no todos fueron a recibirla.

Uno de los jugadores que no salieron a buscar la presea fue Lionel Messi, quien fue expulsado en el duelo tras una discusión con Gary Medel, aunque el motivo de no aparecer fue otro. Juan Foyth, seleccionado argentino, contó los detalles.

"Decidimos en conjunto que salieran algunos nada más, no fue él el único. Sentíamos bronca por la situación que se había provocado en el partido", declaró en diálogo con TNT Sports.

Además, se refirió a las declaraciones entregadas por el astro del Barcelona en reclamo a la Conmebol. "él nos ayudó un montón, fue nuestro líder y era el él que tenía que ir. Lo respaldamos en todo lo que dijo y nos sentimos representados en todo lo que dijo", cerró.

Lo más Visto