Internacional

Los motivos de Aránguiz para renovar en el Leverkusen

El conjunto alemán oficializó la continuidad del chileno, quien firmó un nuevo vínculo por las próximas tres temporadas. 

Aránguiz en el Bayer Leverkusen

Aránguiz en el Bayer Leverkusen

Después de un exitoso paso por el Internacional de Porto Alegre, Charles Aránguiz fue traspasado al Bayer Leverkusen en 2015.

El principio fue muy difícil, apenas llevaba unos días y sufrió una grave lesión, pero el apoyo del club y de los hinchas fue incondicional y eso quedó marcado en el "Príncipe".

"Es la continuación de una relación muy especial. He vivido muchas cosas aqu y jugué grandes partidos con excelentes compañeros. El club y el personal siempre me apoyaron y me dieron la sensación de ser bienvenido, especialmente al principio, cuando no podía jugar debido a mi lesión en el tendón de Aquiles. Me lo he pasado muy bien aquí y daré todo lo mejor por nosotros, para lograr algo grande en los próximos tres años. Esta temporada sería buena si regresara pronto", manifestó el puentealtino. 

En tanto,  Rudi Völler, campeón del mundo con Alemania en Italia 1990 y director deportivo de las "Aspirinas", dijo: "Mantuvimos conversaciones con Charles en las últimas semanas y su deseo de quedarse con el club coincidía completamente con lo que buscábamos. Charles es un jugador muy importante para nuestro equipo. El hecho de que ajustáramos un acuerdo a largo plazo subraya la convicción de todos los involucrados y la confianza mutua". 

Comentarios