Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los millones que se quiere ahorrar el Inter con la salida de Vidal

Al Rayyan o Flamengo son las dos grandes opciones.

Arturo Vidal está de vacaciones luego de una ardua temporada que selló con el título de la Copa Italia junto al Inter. Mientras disfruta de días libres junto a sus caballos, debe definir su futuro que está cada vez más lejos de Milán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Si bien en un comienzo el "Rey" sólo pretendía partir a Flamengo por el proyecto deportivo, lo cierto es que la oferta del Al Rayyan cada vez lo seduce más ya que aumentó a US$15.8 millones por dos años de contrato.

Este ofrecimiento es el que quiere aprovechar el elenco lombardo. Y es que el contrato del volante de la Roja con el cuadro italiano se extiende hasta fines de junio de 2023, por lo que su salida le costará dinero.

La suma asciende a alrededor de cuatro millones de euros, según informó La Gazetta dello Sport. Con la oferta del elenco donde sería compañero de James Rodríguez, el Inter pretende que Arturo Vidal baje sus pretensiones respecto al dinero que le debe pagar por el término anticipado de su contrato.

Lo más Visto