Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los millones que se perdió la UC y por los que va Coquimbo

La Copa Sudamericana destina una buena cantidad de dinero a los elencos que avanzan de ronda. En San Carlos lo lamentan, mientras que los "piratas" lo anhelan.

Los Cruzados mostraron su peor cara y se despidieron del certamen continental.
Los Cruzados mostraron su peor cara y se despidieron del certamen continental.

Por Matías Otey G.

Universidad Católica pagó caro su pálido planteamiento en San Carlos de Apoquindo y cayó por 3-1 ante Vélez Sarsfield, quedando eliminado de la Copa Sudamericana 2020. La derrota es un duro golpe para un equipo que soñaba con la gloria continental. Y asegurar un buen monto.

En caso de haber logrado el pase a la ronda de los cuatro mejores del torneo, hubiesen recibido 800 mil dólares. Dinero que irá para el elenco de Pablo Galdames. Y en caso de clasificar a la final, asegurarían 2 millones de la divisa norteamericana.

Algo que Coquimbo Unido sabe muy bien. Los "piratas" llegan al enfrentamiento ante Junior con ventaja (2-1 en la ida) y también anhelan esa suma en sus arcas financieras. De sortear la llave ante los colombianos y luego las semifinales acumularán 1 millón 475 mil dólares en total e irán por el premio que obtiene el campeón: US$ 4.000.000

¿Lo lograrán?

Lo más Visto