Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los grandes cruces que deja el sorteo de Champions

Los octavos de final de la Champions League quedaron definidos tras el sorteo de este lunes. El duelo más interesante lo protagonizarán Real Madrid y Liverpool, quienes vienen de ser los finalistas de la más reciente edición.

Real Madrid tiene una gran paternidad sobre el Liverpool de Jürgen Klopp.
Real Madrid tiene una gran paternidad sobre el Liverpool de Jürgen Klopp.

Por Juan Miguel Bastidas

La fase de grupos de la Champions League y los 16 clasificados esperaban por el sorteo de este lunes para conocer el destino en la competición, un camino que ya tienen definido los protagonistas dejando como cruce más interesante el que protagonizarán Real Madrid y Liverpool, quienes definieron la final de la más reciente edición.

La paternidad de los "merengues" sobre los de Jürgen Klopp es más que evidente luego que de imponerse en las definiciones de 2018 y 2022, además de los cuartos de final de 2021. Sin duda, es una gran oportunidad para que los "reds" puedan, finalmente, quitarse de encima esta mala racha que tienen en sus duelos contra los españoles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La otra serie de mayor importancia es la que enfrentarán PSG contra Bayern Munich, una final adelantada. Será otra prueba de los franceses, que con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé a la cabeza esperan dejar atrás la tremenda decepción de la temporada pasada cuando no pudieron pasar de esta ronda de octavos de final, cayendo ante Real Madrid en una serie que llegaron a tener controlada en el marcador.

¿Cuáles son los otros enfrentamientos? RB Lepizig vs Manchester City, Brujas vs Benfica, Milan vs Tottenham, Frankfurt vs Napoli, Borussia Dortmund vs Chelsea e Inter de Milán vs Porto. Todas estas series tendrán sus partidos de ida a mediados de febrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto