Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los fichajes millonarios del Chelsea tienen su gran prueba

El equipo inglés hizo un gran gasto en el mercado de invierno y si bien aún no terminan de conseguir los resultados ponen muchas esperanzas en la Champions League.

Chelsea pone todas sus esperanzas en la Champions League para salvar la temporada.
Chelsea pone todas sus esperanzas en la Champions League para salvar la temporada. (Chelsea)

Por Juan Miguel Bastidas

La Champions League regresó en gloria y majestad durante esta semana, pero en los octavos de final resta muchísima acción teniendo este miércoles un partidazo con Chelsea visitando a Borussia Dortmund en el inicio de la serie entre ambos que está marcado por la gran presión que tienen los ingleses de hacer rendir la gran inversión hecha.

En el mercado de fichajes de invierno incorporaron a Enzo Fernández, Joao Félix, Mikhaylo Mudryk, Andrey Santos, Noni Madueke, Benoit Badiashile y David Datro Fofana. Sin embargo, aún en la Premier League no han logrado los resultados esperados por lo que están muy centrados en lo que puedan hacer en la competición continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde el 31 de enero, día en el que se cerró la ventana de transferencias cuando lograron cerrar la incorporación del mediocampista argentino, han disputado dos compromisos y no han conseguido ninguna victoria. Primero igualaron con Fulham en condición de local sin goles y hace unos días finalizaron 1-1 ante el West Ham.

Borussia Dortmund, por su parte, está en muy buen momento en la temporada y se han acercado a tres puntos al Bayern Múnich en la lucha por la Bundesliga. El regreso de Sébastien Haller ha significado un muy buen aporte en la ofensiva aunque sigue siendo alternativa en el banquillo del equipo que futbolísticamente está siendo liderado por Jude Bellingham.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto